" Dormí y soñé que la vida era alegría.
Desperté y vi que la vida era servicio.
Serví y descubrí que en el servicio se encuentra la alegría."
Desperté y vi que la vida era servicio.
Serví y descubrí que en el servicio se encuentra la alegría."
Queridos Hermanos Palestristas:
Cuando empiezo a escribir estas líneas siento que el corazón me rebosa de alegría y de amor, que las palabras van a ser pocas para expresar lo que mi corazón siente en este momento, pero no quería dejar pasar esta oportunidad para compartir lo que siento con ustedes, Dios me ha bendecido de una manera especial últimamente, me ha llevado a compartir con mis hermanos jóvenes adultos y adultos el E.N.P.A. (Encuentro Nacional de Palestristas Adultos) y hace unos días me ha mostrado lo maravilloso de su amor en cada mirada de los jóvenes que participaron del EN.NA.D.I., pero sobre todo me ha mostrado en estos dos encuentros la cantidad de personas que han dejado de lado todo, jóvenes que han viajado desde el interior de Salta (Joaquín V. González, Rosario de la frontera, Salta Forestal), con el único propósito de SERVIR A LOS DEMAS, personas que forman parte del ejercito incondicional de María, que hicieron su trabajo silencioso, con mucho amor, ese amor a Cristo que todos y cada uno de nosotros conocemos.
Albert Einstein decía: "Sólo una vida vivida para los demás, vale la pena ser vivida", y es cierto lo hemos comprobado, Cristo vivió para nosotros, ahora es el momento de servir a los demás, en cada lugar en donde nos encontremos.
Les envío unas fotos de estas personitas hermosas que nos sirvieron...
Un abrazo en Cristo !!
Adriana Canchi - Asesora Laica - Secretariado Salta.
Querida Adriana, realmente es increible lo que trabajaron los equipos de servicio, tanto esfuerzo, tantas ganas para participar desde los lugares que les tocaba estar, que sepan que su trabajo tuvo su recompensa, en todo sentido, porque sinó no hubieramos disfrutado todo el Encuentro, lo que traemos en nuestro corazón se lo debemos a Dios y a todos los que pusieron su granito de arena para la construcción y realización de este EnNaDi. Nuestras oraciones por cada uno de ellos y gracias. Palestra Argentina.