2 ene 2010

JUJUY - CONVIVENCIA DE COORDINADORES DE COMUNIDADES PALESTRISTAS

Queridos Hermanos Palestristas:
Estamos a horas de terminar este año, el cual nos deja muchas cosas que cada uno ira colocando en la balanza de nuestra vida como positivo o negativo.
Y justamente esto es lo que hicimos el pasado domingo 27 de diciembre en la localidad de Libertador General San Martín, hacia donde viajamos el Equipo de Coordinadores de Comunidades Palestristas de Jujuy, para compartir nuestra ultima convivencia del año en las instalaciones de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús.
Salimos a las 6 de la mañana desde San Salvador de Jujuy, toda una aventura ese viaje… pero con la gracia Dios llegamos y con la sorpresa que nos esperaron nuestros hermanos con la calidez de una verdadera familia.
El objetivo de este último encuentro fue evaluar el ciclo 2009, donde tuvimos que mirarnos en el espejo personal para ver y juzgar el desarrollo de nuestras tareas realizadas, para luego ampliar la visión hacia el trabajo comunitario, en donde vimos las debilidades y fortalezas de las mismas.
La oración formo parte de nuestra actividad, un momento de recreación, visita al Santísimo y el entusiasmo por compartir y conocer que hay otro hermano/a que pasa las mismas u otra situación parecida en lo que a trabajo de coordinación se refiere.
Comunidades presentes: A.B.C., BETANIA, BETSAIDA, EMAUS, FENIX, GETSEMANI, JUAN PABLO, JUVENTUD DE AMOR, LA BARCA, LAZARO, NINIVE, SAN BERNABE, SAN LUCAS, SAN PEDRO Y SAN PABLO, SANTA TERESITA, SAULO Y TARSO.
Finalizamos la jornada, dejando elaborada una pre-planificación que la hicimos en conjunto con las miradas puestas en la esperanza de que tengamos un buen año y pusimos a los pies de Jesús nuestro compromiso de seguir luchando y llevar la antorcha del compromiso y la actitud firme de servicio y entrega que todo Dirigente Palestrista debe tener.

Concluimos:
- Debemos revalorizar el dialogo entre comunidades.
- Dejarnos llevar cada día mas, por el carisma Paulino.
- Mantenernos firmes en los momentos buenos y malos.
- Consolidarnos en la corrección fraterna y la unidad en la misma lucha ligada.
Desde el Equipo de Coordinadores de Jujuy, les enviamos un fuerte y calido abrazo deseándoles todo lo mejor para este 2010 y que junto a nuestra Madre María nos encontremos mas unidos a Cristo. Feliz Año !!! Y nos vemos pronto…