19 mar 2010

CUMPLEAÑOS DE PALESTRA JUJUY – Carta del Coordinador Nacional de Palestra.

Queridos hermanos y amigos:
Es una alegría para mi hacerles llegar estas líneas en este día tan especial que están disfrutando como familia Palestrista. Realmente la gracia de nuestro Señor y Salvador no fue estéril entre ustedes ya que hoy están celebrando un año más de vida.
Cuando estaba escribiendo, pensaba en todas las personas que pasaron por el movimiento durante estos 25 años, algunas seguramente ya no están, otras aun siguen pedaleando y muchas otras que se sumaron. De la misma manera todas, sintieron en sus corazones aquel ardor que cambio sus vidas para siempre, ese ardor que nos llevo a los brazos de Jesús
Hoy, mas que nunca tenemos que celebrar nuestra historia, traerla siempre entre nosotros y tratar de enriquecernos de ella. Pero siempre con un espíritu innovador, capaz de dar respuesta como Movimiento a nuestra realidad en nuestros ambientes.
Estamos atravesando tiempos difíciles en nuestro país, y esto no nos tiene que desalentar, sino al contrario, no tiene que elevar, animar, fortalecer, unir, y sobre todas las cosas, debemos profundizar cada vez más nuestra intimidad con el Señor.
Queridos, aprovecho este espacio para agradecerles a todos ustedes por el cariño que me expresan. Jujuy tiene un lugar importante en mi vida, ya que fueron testigos e instrumentos de la gracia de Dios en mis años de perseverancia.
Son una gran comunidad llena de talentos, virtudes, con una espiritualidad muy profunda y una adhesión a nuestro carisma que de verdad contagia.
Le agradezco al Señor por este nuevo año de vida y por cada uno de ustedes y le pido que siempre los proteja y los guíe, y les conceda el don del discernimiento y la capacidad de ser discípulos y misioneros alegres.
Que San Pablo se encarne en sus comunidades desde su fidelidad y pasión por el evangelio.
¡¡¡Vengan los años ya no les temo, Cristo es mi eterna juventud!!!
Los quiero mucho. Diego Varela Chavarría - Coordinador Nacional