3 abr 2010

SALUDOS DE RESURRECCIÓN - Secretariado Nacional.

Queridos hermanos palestristas, es inmenso todo lo que podemos hacer en CRISTO y por CRISTO, este Dios que es todo amor nos hace salir de nosotros mismos, caminar hacia El, hacer de este amor un estilo de vida. En nuestro camino transitamos por muchos senderos y muchos paisajes que van enriqueciéndonos como cristianos, en ocasiones nos replanteamos toda nuestra vida, nos cuestionamos y hasta a veces tenemos la osadía de cuestionar al Altísimo, sin embargo el nos amo y sigue amando sin condiciones, y nos busca y nos espera incansablemente!.
En este tiempo santo que nos regala, vivamos en profundidad su encuentro, renovemos nuestra Gracia, nuestra energía, nuestra oración, renovemos nuestro gozo, volvamos a enamorarnos del resucitado!
Hermanos que aunque nuestra conversión sea diaria, ésta marque la diferencia, QUE ESTA PASCUA NO SEA UNA MAS, QUE LA RESURRECION DEL SEÑOR LOGRE UNA VERDADERA CONVERSION EN NUESTRAS ALMAS, QUE NO SEAMOS LOS MISMOS, QUE SE GENERE UN CAMBIO, UN CRECIMIENTO, UN PASITO HACIA LA SANTIDAD Y QUE ESE PASITO AYUDE A NUESTROS HERMANOS!!!

¡¡¡FELIZ RESURECCION!!!