29 jun 2012

FESTIVIDAD DE SAN PEDRO Y SAN PABLO - Nos saluda la Coordinadora Nacional.

En este día de nuestro amado San Pablo, me siento mas palestrista que nunca, mas paulina imposible! Gracias Señor porque me concedes la gracia de querer seguirte al estilo de este gran apóstol, que siendo un perseguidor fue él alcanzado, dueño de una perseverancia enorme.
De la humildad de siempre reconocerse pequeño ante la grandeza de la gracia de Dios, que en su debilidad cumplió con tu Voluntad, que se encontro con vos en la intimidad para luego salir a anunciarte a tiempo y a destiempo, que nos invito a sentirnos todos parte importante del cuerpo místico.
Que fue fundador de comunidades y vivió la fraternidad desde la cercanía de las cartas, desde el hacerse "todo con todos", que hizo del amor un himno y tuvo la urgencia de evangelizar propagando la Iglesia como pocos, que considero todo como basura ante el conocimiento de Cristo y hasta el ultimo minuto de vida continuo esperanzado en llegar a la meta!!!
Puedo seguir describiendo tanto de él, pero antes de continuar los invito a profundizar en su vida y hacer vida sus enseñanzas!! FELIZ DIA PALESTRISTAS!!! Hoy mas que nunca valoremos el tenerlo de patrono y celebremos su dia!!
Fernanda Zamora – Coordinadora Nacional