23 sept 2010

ACTIVIDADES SECRETARIADO DE SALTA - Septiembre 2010

Los palestristas en Salta durante este tiempo nos encontramos realizando nuestro apostolado de todos los años como Movimiento y, por su parte, cada una de las Comunidades, que consiste en charlas en colegios secundarios. Las mismas se llevan a cabo en pequeñas jornadas dos días distintos con el objetivo de invitar a los jóvenes al Sacramento de la Reconciliación, invitarlos al Milagro de los Jóvenes y a los grupos de Palestra.
Esta es una actividad que se realiza desde hace muchos años y que nos ayuda a vivir más intensamente el tiempo del Milagro, en el que honramos a nuestros santos patronos el Señor y la Virgen del Milagro y que es tan especial para nosotros los salteños.
Por otro lado, este año se realizará por segunda vez el Milagro de los jóvenes, una jornada de un día completo organizada por la Pastoral Juvenil y que convoca a miles de jóvenes para vivir un Milagro de una manera diferente.
Por supuesto que Palestra participa de esta actividad con animadores que colaborarán en la organización de las diferentes actividades, y la gran mayoría participará viviendo esta hermosa jornada.
Por último, otra actividad que nos congrega es el kiosco que hemos puesto en la Plaza Belgrano que tiene como fin recaudar fondos para el Movimiento y que cuenta con la colaboración de casi todas las Comunidades.
Un gran saludo para los palestristas de todo el mundo! Oh Bella Chao!