29 mar 2011

4º ENPA – ENCUENTRO NACIONAL DE PALESTRISTAS ADULTOS – Catamarca 2011

Con alegría damos comienzo a la promoción de este Encuentro Nacional, el número 4 desde que comenzamos a dar cabida a esta necesidad de muchos jóvenes adultos y de otros tantos adultos, identificados con el Carisma Paulino y que desean seguir en la Palestra, en el estadio de la vida del modo que los identifica.
Los anteriores, fueron resultado de esfuerzos de muchos hermanos que trabajaron incansablemente para ampliar las fronteras como lo hizo San Pablo en su tiempo, para Evangelizar a otros hermanos, especialmente a aquellos que están alejados por distintos motivos de la Fe y hacia aquellos que no conocen a Dios.
En su momento nos hicimos cargo de los pedidos de nuestros obispos con el documento Navega Mar Adentro y también la urgente necesidad de tantos jóvenes que tenían realidades cambiantes en su vida y que en el Movimiento no se generaron espacios para sus realidades.
Para este Nuevo Encuentro, nos reuniremos en Catamarca en el mes de mayo, los días 21 y 22, para compartir la Fe, la vida, las experiencias comunitarias y sobre todo el caminar de estas etapas de la vida en los distintos secretariados y lugares desde la ultima vez que nos vimos, en Jujuy 2009 y además potenciar, dimensionar todos los desafíos y actividades que podemos realizar en los próximos años.
La Comisión Organizadora, que viene trabajando hace unos meses nos aportan el lema, la oración, el logo y la canción. Esperamos de todos los hermanos Palestristas el apoyo fraterno y comunitario para nosotros los adultos Palestristas sepamos irradiar a Cristo en los ambientes del trabajo, la familia, el matrimonio, los hijos y cuanto lugar tengamos la posibilidad de transitar, que no son pocos.  La Lucha Ligada será el apoyo fundamental para esta realidad que nos toca vivir.
LEMA: " Vivir con alegría y en permanente acción, hoy, mañana y siempre es nuestra misión".

LOGO:


ORACIÓN:
Señor dios, una vez más me llamas por mi nombre
Y sin miedo te digo: si señor, yo te sigo,
Convencido que con el paso de los años aprendí a conocerte
Y a amarte cada vez más.
Por el camino que tú me has señalado encontré a muchos hermanos, 
permíteme ser para ellos un misionero en acción, 
llevando tu evangelio hoy, mañana y siempre para la grandeza de tu reino.
Dame la fortaleza de seguir en esta lucha impulsado por el Espíritu Santo 
para darte a conocer mas allá de las fronteras que rodean mis ambientes.
Bendíceme, protégeme y de la mano de mama María 
permíteme llevar tu mensaje durante mi cuarto día.
Amen 

Reunión Secretariado Nacional - ENPA - Marzo Tucumán